domingo, 19 de noviembre de 2006

“El mundo está lleno de gente chancha como vos o como yo”

Por Susana Lonetti
Se pueden tener todos los ingredientes al alcance, pero nadie mejor que Nino Dolce para obtener una combinación explosiva. En la mansión de Nino todo es erotismo. Sonidos, sabores, mujeres y hombres al aire libre, en el agua o puertas adentro participan de un éxtasis sensorial.
Con treinta y tantos años, un hijo, varias participaciones en tv y radio, recibido del Cievyc, cantante, actor y coordinador de la Feria de Mataderos, Rómulo Tirri no afloja. De familia italiana, estudió el idioma paterno desde niño y visitó Parma, Milán, Roma y Florencia. Sostiene que a las chicas les gusta el prototipo del macho italiano caliente.
El fenómeno Nino nace en un casting para tv. En busca de un chef erótico y ante varios postulantes corpulentos, que no tenían soltura al expresarse verbalmente, Tirri sorprendió a los productores con un: "eh, ragazza, ti mangio…". Así encarnó el papel del cocinero hot de Playboy TV, que en cuero y zunga cocinaba con su ayudanta.
De lunes a viernes a las 00hs por Rock & Pop (FM 95.9) Tirri explica cómo las noches son una buena "ocazione per desflorare una ragazza". En un medio donde la creación de climas es indispensable para imaginar situaciones, Nino Dolce ofrece varias posibilidades. Dejar que nuestra mente cree a su gusto, visualizar lo que sucede en la mansión o participar. "Erotismo Radiale Multimedia" es el concepto del programa que permite vía webcam acceder a todo lo que sucede en el estudio.
Éste Hugh Hefner (definido por Nino "come il capo di tutti le cappi") porteño que vive en Palermo y es hincha de Lanús abre las puertas de su mansión. La voz sensual del italo-porteño que despliega una verborragia que deja mudo a cualquiera.
"Flor de Partuzza" invita a sus oyentes a, por ejemplo, contornearse en el caño, dedicar un tema con trompetas e identificar situaciones mediante sonidos. Un programa que no es recomendado para quienes intentan acompañar sus horas previas al sueño, con un poco de radio.
Cuando le pedimos que mencionara una situación cómica, se refirió a uno de los momentos más bizarros de su carrera: "el trompetista del amore comenzó a tocar El día que me quieras con una mano mientras con la otra se masturbaba, luego simuló un fellatio a su trompeta".
En cuanto a su experiencia personal, Tirri explica que prefiere acompañar sus largas sesiones sexuales con música tipo hindú o japonesa. Ahora, si se trata de las fantasías sexuales de sus oyentes, recuerda la de uno que se pasaba oliendo las bombachas de su hermana. Luego enumera casos de sexo entre hermanos, primos, tíos y cuñados. Finaliza confesando: "y... yo que me creía un sexópata.... El mundo está lleno de gente chancha como vos o como yo"
Un sexólogo, una española que narra cuentos eróticos, músicos e invitados comparten sus experiencias, deseos y fantasías. Dos horas para perder la cabeza o dar rienda suelta al vouyer que podemos llevar dentro. Nino explica que los oyentes más que recomendar material, piden. Y siempre piden lo mismo: "ver más y más chicas desnudas por la webcam!"

No hay comentarios: